Heidy Rojas, ex concejal del municipio Torres, comentó que a pesar de que Venezuela tiene más de 21 años viviendo en tragedia, es decisivo lo que está por acontecer en los próximos días, pues, asegura que aunque se encuentra apoyando la Consulta Popular propuesta por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, todas las posiciones son valederas.

“Cada persona tiene su posición, aún cuando yo me encuentro apoyando la Consulta Popular, respeto a todas aquellas personas que quieran salir este 6 de diciembre a ejercer su derecho al voto”, dijo Rojas.

La también ex representante del partido Primero Justicia (PJ) en Torres, afirmó que como dirigente independiente considera que los venezolanos no pueden quedarse de brazos cruzados, “ya que las futuras generaciones dependen de las acciones que tomemos desde cualquier trinchera que nos encontremos”.

Razón por la cual llamo a los diferentes partidos de oposición a consolidar una unión que beneficie a la reconstrucción del país. “Ciertamente dentro de la oposición hemos cometido errores, pero invito a los dirigentes de todos los partidos de oposición a unirnos para salir de este desgobierno. En estos momentos el principal partido por el que debemos trabajar es Venezuela”, finalizó Rojas.

Texto: Raymar Falcón

Foto: José R. Montero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *