Ramón Suárez, diputado al Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Torres (Psuv), ofreció una segunda rueda de prensa a los medios de comunicación torrenses, en la que comentó que siguen instruyendo en la participación masiva para el ejercicio del voto en los comicios del próximo 6 de diciembre.

“Seguimos instruyendo la participación masiva para ejercer nuestro derecho al voto. El pueblo no se debe dejar engañar por los fascistas, esos que buscan acciones de violencia y que además llaman a una Consulta Popular para quedarse con la Asamblea Nacional (AN)”, dijo Suárez, asegurando que la misma no tiene respaldo de los Poderes del Estado venezolano.

Indicó que “la intención de la militancia chavista es crear la conciencia democrática en nuestro pueblo que participa masivamente en los simulacros para irse familiarizando con el nuevo sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones”.

Por otra parte, afirmó que el Comando de Campaña Dario Vivas en Torres, cuenta con 27 comisiones que se encuentran trabajando para lograr una victoria el 6-D, razón por la cual felicitó al equipo Político Municipal que lo conforma. “Nosotros Estamos preparados para garantizar una victoria a favor de la revolución bolivariana. El 6-D vuelve el pueblo, vuelve el comandante Chávez y vuelve Bolívar a la Asamblea Nacional”, aseguró el diputado.

Texto: Raymar Falcón

Fotos: Cortesía  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *