La selección chilena sale a la cancha en su cuarto partido por clasificatorias buscando sumar sus primeros tres puntos de visita.

El miedo se hace presente en la previa del encuentro para los rivales de la selección chilena. Y es que por historia el Equipo de Todos ha sido inmensamente superior a los llaneros y este martes la Roja espera revivir momentos históricos en un escenario en el que nunca han perdido.

Las Clasificatorias Sudamericanas tuvieron una fecha de grandes emociones y con la victoria de la Roja como principal atractivo. Pero el futbol continúa y este martes el equipo de Reinaldo Rueda visitará a Venezuela por la cuarta fecha y la que podría dejar a Chile con 7 puntos en caso de ganar.

La selección chilena sumó su primer triunfo en este arranque eliminatorio frente a Perú, mostrando por momentos un buen juego asociado sobretodo en el primer tiempo y contundencia en los momentos claves gracias a un inspirado Arturo Vidal. Este triunfo de La Roja les permitió llegar a las 4 unidades quedando en el grupo que pelea la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Su rival en la siguiente fecha es Venezuela que ha tenido un mal rendimiento hasta el momento y que el elenco nacional querrá aprovechar y sumar una victoria que les permita soñar con escalar posiciones en las Eliminatorias.

La nómina de la Roja para estos partidos tiene varias ausencias como Gary Medel, Aránguiz o Eduardo Vargas, sin embargo, otros destacados jugadores regresaron como Claudio Bravo, Pulgar o Beausejourque aprovecharon sus opciones y fueron parte de lo más destacado frente a Perú y querrán repetir en su visita al Olímpico de Caracas.
La selección venezolana sigue en el fondo, su mal arranque en esta competición no le ha permitido sumar unidades, lleva tres derrotas y momentáneamente se posiciona en el penúltimo lugar solo superando a Bolivia por diferencia de goles. La vinotinto cayó en su tercer encuentro contra la selección de Brasil, pero por un marcador ajustado de 1-0 en el Morumbi. Entre los destacados de la nómina venezolana se encuentran varios viejos conocidos para el país, como son Rómulo Otero, Yeferson Soteldo o Luis Mago, defensor de la Universidad de Chile.

Al inicio de la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, Venezuela es 9° con cero puntos y una diferencia de gol de -5, mientras que Chile se encuentran en la 6° posición con 4 unidades y una diferencia de +1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Venezuela vs Chile por la 4° fecha de las Clasificatorias?

Venezuela vs Chile jugarán este martes 17 de noviembre a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Venezuela vs Chile?

Venezuela vs Chile por la fecha 4 de las Eliminatorias en Sudamérica será transmitido en vivo por televisión en Chilevisión y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CHV
Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)
Televisión por cable:
VTR: 21 (SD en Santiago) – 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) – 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD)
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) – 811 (HD)
TU VES: 57 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Venezuela vs Chile?

Todas las Eliminatorias las puedes vivir totalmente en vivo y por streaming en Clasificatorias en ADN. (Solo para Chile)

Cortesía RedGol

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *