Con una nueva propuesta que asegura darle solución a las problemáticas de los diferentes sectores del municipio Torres, Arsenio Morillo, aspirante a la Asamblea Nacional (AN), en representación del partido “Primero Venezuela” convoca a los caroreños para el día de mañana a una actividad con el diputado Alexis Lamazares.

La misma tendrá lugar Frente al Grupo Ramón Pompilio Oropeza, a las 8:00 am, en la que según Morillo, piensan tomar a Carora. “Haremos volanteos, programas de radio y caminatas a los distintos sectores que conforman la capital de Torres”, dijo al mismo tiempo que aseguró que seguirá con los trabajos políticos para ser el próximo diputado que represente a Torres en la AN.

Morillo explicó que “Primero Venezuela”, es un partido nuevo con el que se está iniciando en la política partidista. Entre las labores sociales realizadas en el municipio Torres, comentó que fundó la sede del Cuerpo de Bomberos, la Red de Emergencia de Carora y fue presidente la de Comunidad Educativa del Liceo Egidio Montesinos, entre otros.

Finalizó invitando al pueblo caroreño a ubicar a “Primero Venezuela” en el centro del tarjetón este 6-D. “Hago el llamado a los vecinos, amigos y al pueblo a generar un cambio en el país desde nuestro Municipio”.

Voto de confianza

Por otro lado, el Licdo. Jhonny Túa, oficial jubilado del Cuerpo de Bomberos, expresó que Arsenio Morrillo siempre ha estado al servicio de las comunidades. “Por esa razón debemos dale el voto de confianza, ya que él ha hecho muchas gestiones en materia cultura, educación y salud y conoce muy de cerca las problemáticas que aquejan a la población”. 

Texto y foto: Raymar Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *