El diputado al Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Torres, Ramón Suárez, dio este jueves un balance a los medios de comunicación caroreños de la campaña electoral de cara a las parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

En representación del Comando de Campaña Darío Vivas, el funcionario aseguró que el pueblo participará en los comicios electorales a pesar del asecho internacional. “Nuestro pueblo es consciente y está  dispuesto a participar en el proceso electoral. Se movilizará a pié, en bicicleta, en burro, en lo que sea para darle un cambio a la Asamblea Nacional (AN)”, dijo Suárez, al tiempo que afirmó que los venezolanos pondrán el parlamento al servicio del pueblo “y no a los intereses de la oligarquía y del imperio».

Enfatizó que se ha venido realizando un despliegue del Comando de Campaña Darío Vivas en Torres con el objetivo de organizar y asegurar la participación de la militancia chavista en las venideras elecciones. Asimismo, agregó que “en cada esquina y territorio la revolución cuenta con una mujer, un hombre y jóvenes luchadores que son los encargados de motivar y movilizar al pueblo para la victoria y el rescate de la AN”.

Suárez culminó haciendo un llamado a la oposición venezolana a dejar de lado la desigualdad y  salir a ejercer el voto este 6-D. “Es a través de la conciencia, la participación y el entendimiento  que lograremos salir airosos”.

Texto: Raymar Falcón

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *