Desde tempranas horas de este miércoles, los Cuerpos de Seguridad del municipio Torres se desplegaron en las principales avenidas de la ciudad, con el objetivo de desalojar de los espacios públicos a los vendedores informales que se colocan a los alrededores de la Plaza Cecilio Zubillaga y Dimas Franco Sosa.

Recordemos que en reiteradas oportunidades, éstos han sido reubicados por las autoridades locales en el Mercado Municipal. No obstante, los buhoneros han declarado que en el máximo recinto comercial no se puede laborar por la delincuencia que reina en el lugar.

Con este operativo se busca mantener el orden de los espacios públicos y permitir la libre movilidad de los peatones”, comentó el prefecto Danny Lameda. Además, indicó que el mismo, se está ejecutando en conjunto con la oficina de Planificación y Desarrollo Urbano, el Instituto Socialista de Servicios Públicos de Torres (Isoseptor) y los organismos de seguridad.

Finalmente, Lameda dijo que el propósito también, es evitar la aglomeración de personas como medida de prevención para frenar el incremento de contagios de la Covid-19 en el municipio Torres.

 Texto: Raymar Falcón

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *