Liliana Morillo generó polémica con respecto a los medios de comunicación en Estados Unidos por presuntamente haber anunciado a Joe Biden como ganador de la presidencia EEUU cuando todavía no habían culminado las votaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Liliana Morillo subió un vídeo en el que manifestó su molestia ante los canales de información como Univision y Telemundo, pues según ella, estas cadenas de televisión no fueron del todo imparciales y profesionales pues se adelantaron a proclamar a Biden como el gran triunfador de las elecciones presidenciales desplazando así a Donald Trump.

«Estoy lista para darle mi opinión, no hay ningún medio de comunicación si es que se pueden llamar así, que pidieron mi opinión la misma noche de elección o el día siguiente. Primeramente quiero agradecer a los medios de comunicación que han apoyado a mi familia y a mi, abriendo puertas y oportunidades», dijo.

«A raíz de los últimos acontecimientos me atrevo a decir con todas las de la ley que los medios de comunicación sobre todo aquí en la Florida se han portado de una manera grosera, soez, vil, baja, cochina dejando mucho que desear», menciono.

«Ya no se les puede llamar medios de comunicación sino medios de manipulación, pseudoperiodista que tuvieron la osadía en vivo por Telemundo y Univision de dictar como si fueran jueces la presidencia de esta gran nación a ellos que me están escuchando déjenme decirles que el pueblo de la Florida se sienten burlados, nos han faltado el respeto, se han burlado de nosotros porque estuvieron muy lejos de ser profesionales en cuanto a las elecciones y mas al presidente de Estados Unidos, el señor Donald Trump», dijo.

La criolla invito a sus seguidores a que dejaran de sintonizar los canales mencionados «Dejemos de verlos pero antes de hacer eso, tenemos que ver los productos que se anuncian en los comerciales para dejar de comprarlos, esto no solo es para las cadenas televisivas sino a todas las radio difusoras que van ligadas a estos canales».

«De cuando acá los medios de comunicación dictan un presidente, al presidente lo elige el pueblo… No van a ver cabizbaja, con la cabeza entre las piernas, triste, llorando y cambiándome de bando».

Seguidamente, Liliana sentencio que todo esto se trata de una guerra espiritual para el pueblo de Dios, por lo que ella se mantiene fiel creyente a el. «Esto es para el pueblo de Dios que sabe que Dios es el único que pone y quita gobiernos en el planeta entero. Dios es el rey de esta nación, me maravillo al ver la Gloria de Dios derramarse en esta nación al pasar de las horas».

También la venezolana critico a los lideres políticos Leopoldo Lopez y Juan Guaidó por haber felicitado a Joe Biden al ganar la presidencia dejando de lado según ella a Donald Trump. «Me alegro que haya salido Leopoldo Lopez a felicitar a un autoproclamado presidente y me alegro que haya salido un Guaido con el tupe de chuparle las medias a un autoproclamado como si no tuvieran suficiente en Venezuela».

El Farandi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *