En una ceremonia íntima, dentro de los espacios de la Marsellesa y en compañía de familiares, amigos y artistas caroreños, el pasado viernes 6 de noviembre se realizó el lanzamiento oficial de la obra literaria “Vestigios del Trueno”, a través de la plataformas digitales Facebook Live e Instagram Live, en las cuentas oficiales @brachoneybis y Neibys Bracho autor del libro.

La ofrenda literaria está compuesta de dos partes, así lo dio a conocer Bracho una vez más, asegurando que la primera: “Del corazón y de la noche”, son poemas buscan la armonía del espíritu y el equilibrio sentimental humano; rayando en la canción.

“La  segunda parte: “Para no marchitar el amanecer”, son versos menos amorosos, pero que entran en líneas de las luchas para que la esperanza no muera”, dijo el autor de Vestigios del Trueno, al mismo tiempo que comentó que su obra está siendo presentada en La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), un evento nacional que promueve la cultura.

Por otra parte, afirmó que la misma también fue presentada en físico hace más de 15 días en la Feria del Libro de Frankfurt, “y a partir de este 6 de noviembre estará disponible en las plataformas Amazon en formato digital. Agradezco a todas las personas que hicieron posible que se materializara este proyecto”.

En el evento diferentes artistas enviaron sus muestras de cariño y solidaridad hacia el poeta. Cabe destacar, que Neybis Bracho es Licenciado en Educación mención Desarrollo Cultural, Licenciado en Letras, además de ser reconocido como un investigador de la Historia del Arte Contemporáneo Latinoamericano.

Texto y foto: Raymar Falcón

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *