Mireya Grau, CNP N°12.908 y periodista de Famosa 96.3 Fm, con más de 12 años en el programa “Enfoque Informativo”, en el que además de mantener comunicada a la población torrense, realiza la donación de medicamentos y equipos médicos a las personas de escasos recursos. Hace un llamado a las autoridades locales para que se aboquen a atender en las Estaciones de Servicio del Municipio a los periodistas caroreños que se encuentran en ejercicio de su profesión.

Grau indica, que aunque ha acudido a los diferentes organismos como Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), concejales y prefectura, no ha obtenido respuesta por parte de los mismos. “El llamado es para que los periodistas seamos tomados en cuenta como prioridad en las E/S, ya que sin gasolina no podemos movilizarnos y por ende mantener comunicada a la colectividad”, dijo.

De igual forma, manifestó que para poder llevar a cabo las labores sociales; como la entrega de medicamentos es necesario contar con el suministro de combustible. “El Gobierno local debe tomar conciencia en cuanto a este tema, dado que hay muchas familias que no tienen recursos económicos para costearse las medicinas, y a través de mi programa se logra canalizar la ayuda, pero sin combustible se me hace imposible”.

Grau finalizó exhortando al alcalde Édgar Carrasco, así como también, al gobernador encargado, Adolfo Pereira, a tomar cartas en el asunto. “Yo personalmente les solicito que se nos tome cuenta a los periodistas de la radio Famosa 96.3 Fm para el suministro de combustible”.

Texto: Raymar Falcón

Foto: Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *