Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro Moros y candidato a la Asamblea Nacional por el Psuv para los comicios del 6 de diciembre (6-D), acusó al jefe del parlamento y mandatario interino, Juan Guaidó de incurrir en actos de corrupción. “Juan Guaidó es el mayor ladrón del país que, en menor tiempo, se hizo millonario“, aseveró.

Entrevistado por Vladimir Villegas, este jueves, Maduro Guerra denunció que en el sistema eléctrico se registra un saboteo constante . “La oposición es cruel, cuando se fue la luz Guaidó dijo por Twitter que si queríamos luz había que salir de Maduro”.

 Mediciones

Asimismo, el candidato oficialista expresó que la economía del país no puede medirse por parámetros normales. “Más temprano que tarde, el bolívar será fuerte. Sabemos que hay un problema con el salario, pero me he dado cuenta en la calle que la gente está emprendiendo, además de beneficiarse de los bonos (que entrega el Gobierno)”, expresó.

Maduro Guerra dijo que el Ejecutivo conoce los problemas de los venezolanos. “No negamos los problemas, los asumimos. La oposición no garantiza solucionar los problemas de Venezuela”.

Cortesía El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *