Como estaba previsto, este martes 3 de noviembre inició a la campaña electoral para los comicios del 6 de diciembre, como lo había anunciado el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En el estado Lara, la actividad de cara a las parlamentarias se llevó a cabo en el Obelisto, y contó con la presencia de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En el evento, fueron presentados los postulantes por circuito, quienes iniciarán su  agenda de visitas a los diferentes territorios. Francisco Ameliach, quien encabeza el listado de candidatos por el estado Lara, manifestó el compromiso que cada militante debe asumir el próximo 6 de diciembre, “el objetivo es consolidar la estabilidad y la armonía económica que necesita el país”, dijo el aspirante.

CRONOGRAMA DE CAMPAÑA EN TORRES

Por otra parte, en el municipio Torres el cronograma para la campaña contó con varios puntos de concentración que comenzaron este miércoles. El punto número 1, tuvo lugar en la cancha la Guzmana. En éste se concentraron los Comités Local de Abastecimiento y Producción (Clap) de las comunas Bicentenaria San Antonio y Calicanto.

Los Clap de la comuna Hermes Chávez correspondiente al punto 2, se ubicaron en la Plaza Bolívar. Asimismo, el punto número 3 se dio cita en la Plaza Jacinto Lara, con los Clap de las comunas Expedito Cortés y Juana Francisca Arriechi.

El punto número 4 se apersonó a la Plaza de la Juventud, en el lugar se encontraron los Clap de las comunas Manuela Sáenz. Seguidamente, en el punto 5, los Clap de las comunas Ricardo Arroyo, Pedro Torres y Maestro Jorge Rodríguez, se localizaron en la Plaza de Las Madres, ubicada frente al Mercado Municipal.

Por último, en la Plaza Pedro Torres, fue opcional para los Clap de Barrio Nuevo y Zona Centro.

Texto: Raymar Falcón

Fotos: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *