Este lunes la Dirección Municipal de Educación en Torres, reportó la continuidad de actividades escolares bajo la modalidad “Cada familia una escuela”. La coordinadora circuital, Ayari Gómez, comentó que las orientaciones emanadas por el Ministerio de Educación, cumplen llevando a las instituciones enseñanza a niñas, niños y jóvenes del Municipio.

La funcionaria, mostró parte del huerto de plantas medicinales, así como también de frutas y hortalizas de los estudiantes del 1er grado de la Unidad Educativa Quebrada Grande, parroquia Trinidad Samuel. De igual forma, expresó que se está brindando atención en la entrega de guías pedagógicas a los mismos.

En cuanto a las asesorías académicas, Gómez resaltó la labor de los docentes de 1er grado de la Escuela Bolivariana Las Veras, parroquia Las Mercedes y de la Unidad Educativa Expedito Cortés de Calicanto, aseverando que en dichas instituciones se está llevando un trabajo mancomunado entre los docentes y representantes que benefician a los estudiantes.

Texto: Raymar Falcón

Fotos: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *