Con la colocación de 40 toneladas de asfalto en la Av. 14 de Febrero con Av. Torrellas y calle Jacobo Curiel, el Gobierno Regional a través del Instituto de Vialidad de estado Lara (Invilara), retomó el «plan de bacheo y asfaltado» en Carora.

Es importante mencionar, que la puesta en marcha de la planta de asfalto “Pedro León Torres”, en la parroquia Espinoza de Los Monteros, beneficiará los “Planes tapa hueco”, con la producción de 400 toneladas de mezcla asfáltica por día, así lo dio a conocer la Gobernación del estado Lara a través de una nota de prensa.

La recuperación de la misma se realizó gracias a la alianza de Construcciones Lara (Construlara), empresas privadas y otras instituciones. “A partir de hoy entra en funcionamiento y operatividad la planta de asfalto Pedro León Torres”, dijo Adolfo Pereira, gobernador de la entidad desde la población de Arenales, parroquia Espinoza de Los Monteros, en su primera visita a Carora, luego de ser nombrado Primera Autoridad en la región larense.

 

Se espera que con esto, se retome la promesa hecha por la exgobernadora del estado Lara, ahora Ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Almirante Carmen Meléndez, quien en una Sesión Solemne por los 450 años de Carora, aseguró que asfaltaría toda la ciudad y que el proyecto comenzaría a ejecutarse  15 días después del anuncio. No obstante, la promesa no se cumplió.

Texto: Raymar Falcón

Foto: Cortesía

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *