Este lunes en horas de la mañana se realizó la rendición de cuentas en el suministro de gasolina para el transporte, por parte de la Mesa de Movilidad y Transporte del Municipio Torres, encabezado por el ingeniero Luis Paredes, presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Trasporte de Torres (Imvitrat).

En el balance dado a conocer, Paredes detalló que fueron asignados 600 litros de combustible con los que fueron equipados 16 vehículos para atender al sector transporte en la capital torrense.

De igual forma, aseveró que se atendieron en 47 fases a 607 transportistas con 23.570 litros de gasolina distribuidos en las siguientes estaciones de servicio:

En la E/S Doña María La Grande se distribuyeron 1.680 litros de combustible en 3 fases, con los que se beneficiaron 48 vehículos. Asimismo, 2.800 litros de gasolina fueron suministrados en la E/S Robledal; de los cuales 80 transportistas pudieron surtirse en 5 fases.

“2.850 litros para 95 vehículos, atendidos en 12 fases se despacharon en la E/S Sabaneta. Por otro lado, en la E/S Carora, se suministraron 6.160 litros a 176 transportistas, en 12 fases”, dijo.

Por último, en la E/S Katuka se atendió a 208 transportistas en 14 fases con 7.280 litros de combustible. El funcionario, dijo que se han detectado a través de una comisión de la Mesa de Movilidad y Transporte, a 25 transportistas que no justificaron el equipamiento de gasolina, asegurando que los mismos quedan excluidos del beneficio, hasta que justifiquen el suministro del servicio asignado.

Finalmente Paredes, manifestó, que en el mes de octubre, fueron movilizados un total de 28.000 usuarios del sector transporte urbano en materia de combustible.

Texto: Raymar Falcón
Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *