“Secos”, así se encuentran los habitantes de la parte media y baja de Carora, desde hace aproximadamente una semana, debido a la avería de un motor en el Sistema Los Quediches el pasado jueves. Recordemos que este viernes el alcalde Édgar Carrasco, rindió declaraciones en su programa de radio donde aseguró que se estaban presentando fallas en el suministro del vital líquido en las respectivas zonas.

De igual forma, el burgomaestre dijo que un equipo técnico se encontraba inspeccionando y analizando el daño, para generar planes de reparación, no obstante, los sectores de la parte media y baja ha manifestado su molestia ante esta problemática, por lo que piden a las autoridades locales una solución urgente, pues los altos costos de un tanque de agua se hace inaccesible al bolsillo de cualquier caroreño que dependa de un salario mínimo.

Por otro lado, se conoció que el embalse Atarigua que cubre la parte alta de la ciudad, se encuentra surtiendo el bloque 10, perteneciente a la urbanización Calicanto. Sin embargo, los que residen en esta zona ha reportado que el vital líquido esta llegando con poca presión.

Texto: Raymar Falcón

Foto: Cortesía

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *