Ante las fuertes precipitaciones que provocaron deslaves el pasado fin de semana en el municipio Torres, El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó desde la población de Atarigua, que el equipo de «La Esperanza», realizó el despeje de vías y troncales de la jurisdicción que mantenían a los moradores de esta zona incomunicados.

El primer mandatario regional, comentó que entre los trabajos llevados a cabo por el equipo, se realizó la remoción de sedimentos que obstruían la principal arteria vial en el caserío Atarigua. «Gracias al Poder Popular mediante los Concejales del territorio se atendió puntualmente la zona que estaban obstruida por el deslave. El equipo del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), continuará con las labores e inspeccionando las vías de la entidad», Dijo Pereira.

 

Asimismo, detalló que se canalizó la quebrada San Antonio, permitiendo que las aguas tomaran su cauce, para proteger a las familias de la parroquia Castañeda. «Aquí está un gobierno regional y municipal articulado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para atender cualquier afectación», finalizó.

Texto: Raymar Falcón 

Fotos: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *