La tarde de este domingo, el presidente Nicolás Maduro, designó nuevos cargos en su Gabinete de Gobierno. Entre los nombramientos hechos por el Mandatario Nacional, se destacan el de la gobernadora del estado Lara, A/J Carmen Teresa Meléndez Rivas como Ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Ante la designación, Meléndez manifestó su agradecimiento y aseguró al Jefe de Estado contar con ella como humilde soldada para cualquier tarea que se le asigne de ahora en adelante. La funcionaria afirmó que lo más importante es darle protección al pueblo  venezolano en materia de salud, seguridad y sobre todo mantener la paz en toda nación.   

“Yo soy una soldada que ama a su patria y donde me necesite la patria allí estaré, tenga la seguridad presidente Nicolás Maduro que lo haré bien como todas las tareas que se me han asignado y las he cumplido eficientemente y a cabalidad”, fueron las palabras de la nueva Ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El Almirante Adolfo Pereira, Secretario del Gobierno de Lara, será quien asuma la responsabilidad de Gobernador encargado del estado.

Texto: Raymar Falcón

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *