El lanzador dominicano Domingo Germán no  se contuvo e insulta a Marcus Stroman tras su crítica del pitcheo abridor de Yankees

Al parecer al pitcher dominicano Domingo Germán no le agradó la crítica que Marcus Stroman hizo sobre el pitcheo abridor de los Yankees. Luego de que el norteamericano dijera que después de Cole y Severino no hay nadie más que haga bien su trabajo en el centro del diamante, Germán «explotó» y le respondió fuerte y sin temor por medio de su cuenta de Instagram.

Las palabras de Marcus Stroman pudieran haber calado hondo en Domingo Germán, quien no lanza en MLB desde septiembre del 2019 a raíz del castigo recibido tras involucrarse en un problema de violencia doméstica. Sin embargo, es probable que en la siguiente temporada el quisqueyano forme parte de la rotación abridora de los Bombarderos, la cual según Stroman, luce débil. Sus comentarios causaron enojo en Germán, quien sin pelos en la lengua contestó con un contundente: “Hablando mierda coño”.

Esta no es la primera vez que Marcus Stroman se promueve con el objetivo de firmar para Yankees, anteriormente ya lo había hecho luego de ser liberado por los Azulejos el año pasado, sin embargo en aquella ocasión Nueva York no lo contempló y fueron los Mets quienes sí lo incorporaron a sus filas.

Stroman está a punto de convertirse en agente libre, por lo tanto, sabe que es momento de empezar con una campaña de publicidad, la cual en una de esas los Yankees muerden el anzuelo.

Cortesía AlBat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *