Como parte del Dispositivo Navidades Seguras 2020 y con una formación en la Entrada de la Carora, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Municipal de la ciudad, conjuntamente con los demás organismos de seguridad que hacen vida en Torres, ya se encuentran desplegados para brindar atención en materia de seguridad. 

Recordemos el día de ayer, el Gobierno Nacional desplegó 163.454 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de todos los cuerpos de policía del país y de atención de emergencias para el Dispositivo Navidades Seguras 2020.

Dicho despliegue estuvo al frente del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, desde el paseo Los Próceres en Caracas. Reverol precisó que el operativo se ejecuta bajo el Esquema de Flexibilización 7+7 Plus ordenado por el presidente Nicolás Maduro. Asimismo, comentó que el mismo garantiza el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la Covid-19.

El funcionario puntualizó que se instalarán 3.576 Puntos de Control y Atención en toda Venezuela, “además de la Seguridad Permanente en 37 terminales priorizados en 18 troncales y en más de 10 mil kilómetros”.

Dentro del Dispositivo Navidades Seguras 2020, están dispuestos Parques Nacionales y más de 498 playas aptas para el disfrute en esta época. Sin embargo, el General llamó al pueblo venezolano a cumplir de las medidas de prevención para mantener un comportamiento a la baja de los contagios por coronavirus.

Texto: Raymar Falcón

Fotos: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *