El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció que al finalizar los siete días de cuarentena consciente, voluntaria y radical como parte del método venezolano 7+7 plus, este plan ha funcionado muy bien por lo que desde este lunes inicia la semana de flexibilización.

Durante una jornada para ofrecer el balance de la lucha contra la COVID19 en el país y avances del plan 7+7 Plus, el Jefe de Estado aprobó la activación de los siguientes sectores que no habían sido incluidos en los 24 ya activos:

Sectores asociados al comercio: mueblerías, piñaterías, quincallerías, confiterías, joyerías, casas de empeño, floristerías, viveros y licorerías.

Sectores asociados al turismo: posadas y hoteles, playas y balnearios, club, parques de diversiones y temáticos, teleféricos, sitios públicos en espacios abiertos, eventos públicos en espacios abiertos, autocines y actividades al aire libre.

Organismos públicos estratégicos: INTT, Saime, Sundde, Sencamer, Corpoelec y Cantv.

El Mandatario Nacional reiteró la esta medidas es para irse preparando para diciembre, al tiempo que reiteró que el Plan Pernil será este año con producción 100 por ciento nacional y se garantizarán los juguetes para los niños y niñas de la patria.

Instó a la ministra de Comercio Nacional a estar pendiente del sector comercial para evitar la especulación y proteger al pueblo durante la época decembrina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *