Respetando las medidas de bioseguridad por la Covid-19, el Teatro Alirio Díaz abre nuevamente sus puertas luego de una pausa de unos meses por causa de la pandemia que azota al mundo.

Con la participación de grupos culturales, músicos, grupos de teatro, danza, artesanía, entre otros, la institución realizará eventos a vía online a través de las plataformas digitales de Instagram, Facebook y YouTube.

Óscar Adjunta, productor y asesor de eventos virtuales, explicó que la idea es hacer actividades online cumpliendo con las medidas de prevención contra el coronavirus, “abriendo la posibilidad a diferentes artistas que quieran participar en el teatro y de esa manera ellos puedan generar ingresos a través de patrocinantes”.

Adjunta aseguró que para ello deben contar con un buen servicio de internet que les permita transmitir dichos eventos desde la institución, sin permitir la entrada de personas como se realizaba anteriormente. “La idea es que esto permanezca y que el teatro pueda proyectar todas las actividades a nivel mundial”.

Como apertura se encuentran preparando un monologo que lleva por nombre “El Hombre de la rata”. Por otro lado dijo que “ya estamos agendando las diferentes actividades que vamos a realizar”.

El productor invitó a las personas a seguir las cuentas oficiales del Teatro Alirio Díaz, “estamos en Instagram, Facebook y YouTube como @Teatroaliriodiaz y Teatro Alirio Díaz. “Esperamos que con estas actividades se generen ingresos que nos ayuden a mantener las instalaciones, por ello también hago el llamado a los artistas a sumarse a este proyecto”.

Texto: Raymar Falcón

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *