La ministra Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, Magaly Henríquez, realizó un recorrido por una de las plantas administradas por Minerven, en el Callao estado Bolívar, para fomentar la planificación, orden y control en cada una de las plantas operativas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Ministra sostuvo que se adentró -junto a su equipo- en la mina Simón Bolívar, donde corroboró la riqueza natural con la que cuenta el país.

“Vamos por una exploración y extracción responsable de minerales para consolidar la Agenda Económica Bolivariana”, aseguró.

Apuntó que en el recorrido constató la producción que ejecuta la fuerza minera las plantas auríferas de Bolívar. “No nos detendremos frente a ninguna agresión que pretendan imponer en nuestra tierra fértil”, escribió en otra interacción.

Henríquez también visitó el Centro de Insumos Mineros, con el fin de conocer sus requerimientos y los alcances de esta actividad económica. “Compartimos con el talento humano, intercambiamos ideas y ratificamos nuestro compromiso por apalancar esta labor” indicó.

Este centro forma parte de la política establecida, por el presidente Nicolás Maduro para brindar una atención integral al pueblo minero.

Cortesía VTV

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *