La Sociedad de Cañicultores de Torres (SOCATORRRES), culminó este sábado 10 de octubre la limpieza y mantenimiento de la Plaza Bolívar de Carora, dicha labor se viene realizando desde el año 2019 enmarcado en los 450 años que cumplió la ciudad.

Cabe destacar, que entre los trabajos realizados a la Plaza Mayor, se encontraron el retiro de árboles secos, así como también el desmalezamiento y poda para brindar una mejor imagen a la misma.

Jorge Pichardo, gerente de Socatorres, comentó que “por iniciativa de la sociedad y el patrocinio de Club Torres, las Santas Unidas C.A y Hacienda Sicarigua, se logró junto a un grupo de trabajadores, realizar un limpieza a fondo de la Plaza Bolívar”.

Pichardo recordó que la iluminación a la Plaza Mayor fue gracias al esfuerzo de la asociación civil El Cantón Carora, y la participación de varios empresarios.

Finalizó haciendo un llamado a los habitantes de la Zona Colonial “para que no dispongan la basura en nuestra Plaza Bolívar, el llamado es para que cuidemos este espacio que es de todos”, dijo.

Texto: Raymar Falcón

Fotos: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *