Largas colas se registran desde tempranas horas de la mañana en la planta de llenado Paiva Gas de Carora. Un gran número de personas precedentes de diferentes sectores y parroquias se concentraron a la espera del vehículo que según la información suministrada a nuestro equipo reporteril trasladará el gas doméstico a la ciudad.

Con sus rostros cansados y los cilindros apostados en las aceras del lugar, las personas manifestaron las diversas irregularidades que se viven en la planta de llenado, pues, aseguran permanecer largas horas y a veces días y semanas en la cola y no obtienen el servicio. Asimismo, consideraron que la viveza criolla reina en dicho lugar.

Por otra parte, aseguran que ante la falta de gas doméstico en sus hogares se han visto obligados a cocinar en leña, visto que en algunos sectores aplican racionamientos de 5, 6 y a veces hasta las 7 horas, que les impide preparar sus alimentos en cocinas eléctricas.

Hacen el llamado a las autoridades locales para que se aboquen a solucionar dicha problemática, dado que la empresa no da ningún tipo de información al respecto.

Texto: Raymar Falcón

Foto: Cortesía  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *