El presidente de EEUU, Donald Trump, informó este viernes vía Twitter que él y la primera dama, Melania, dieron positivo por Covid-19. 

El sorprendente anuncio se produjo horas después de que el presidente dijera que él y la señora Trump habían comenzado «un proceso de cuarentena» después de que la asesora de la Casa Blanca, Hope Hicks, diera positivo por el virus. Hicks, quien se desempeña como consejero del presidente, es uno de los asesores más cercanos del presidente.

Tonight, @FLOTUS and I tested positive for COVID-19. We will begin our quarantine and recovery process immediately. We will get through this TOGETHER!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 2, 2020

«Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!» escribió Trump en su cuenta en la red social Twitter.

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, dijo en un memorando del 1 de octubre que había recibido confirmación «esta noche» de que Trump y su esposa habían dado positivo por el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *